• mayo 10, 2021 5:52 pm

Luis Gerónimo Abreu explota tras acusaciones de abuso sexual y se defiende

May 3, 2021

Luis Gerónimo Abreu da la cara luego de ser puesto en la mira por una mujer que lo acusa de forzarla a tener sexo con él después de una noche de copas.

Recientemente, en Venezuela se desató una ola de acusaciones de abuso y acoso sexual contra varios artistas de este país, incluyendo una nueva denuncia contra el comediante Gabo Ruiz y el actor Luis Gerónimo Abreu.

Y es que éste último fue señalado por una mujer que prefiere mantenerse en el anonimato y la encargada de ventilar esta historia fue la actriz Samantha Bustamante, quien a través de Instagram destapó lo que estaba pasando. 

En su testimonio, la supuesta afectada reveló que el protagonista de la serie “Bolívar” la forzó a mantener relaciones sexuales hace 24 años. La mujer que denunció, comentó que el evento ocurrió luego de finalizar las grabaciones de unos micros en un canal de televisión. 

“El unitario donde yo participaría se llamaba ‘Lazo de Sangre’ estaba César Román, Luis Gerónimo Abreu, otro que se llama Reynaldo (no recuerdo el apellido)”, inició. Tras culminar la jornada de trabajo, la chica comentó que se realizó una fiesta en la casa de uno de los productores del canal, donde había grandes cantidades de alcohol.

“En esa fiesta había de todo para beber, fue en casa de uno de los técnicos del canal, llamado ‘Pecos’. Su encuentro con Luis Gerónimo ocurrió una vez terminada la celebración, puesto que le pidieron que la llevara a su casa.

“Me tocó irme en la camioneta de Luis Gerónimo Abreu porque colocaron gente en los distintos carros disponibles y nos enviaron a casa”, comentó. “Estaba estacionando debajo de un puente de Petare (zona popular de Caracas) y ahí comenzó un juego seductor conmigo, ya eran casi las 5 am y yo quería irme a casa porque estaba cansada…y él insistía en que debíamos besarnos para calentarnos“, destacó.

Aunque la chica comentó que el episodio “no fue desagradable” al comienzo, pronto se convirtió en algo tenso cuando se negó a intimar con Abreu. “Le insistí en que debíamos irnos de ahí…me dijo seria y textualmente ‘te voy a decir una vaina, si no tiras aquí conmigo, te voy a dejar ya mismo tirada en este puente y tú vas a ver cómo te vas a ir a tu casa”. Aterrada por las amenazas, la mujer accedió a tener relaciones sexuales con el actor.

Sin embargo, ahora el actor dio la cara y respondió a la acusación de abuso sexual en su contra, a raíz de la oleada de testimonios de acoso y abuso en las redes sociales que ha dado forma a un movimiento MeToo (Yo también) en Venezuela.

En un video breve en su Instagram indicó que emite el comunicado porque “quería sacar este video antes de que esto siga creciendo y digan que me estoy escondiendo y no”. Y señaló que niega rotundamente las acusaciones

“Yo jamás obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento”, dijo después de señalar que el movimiento que se ha generado es “necesario y se le apoya siempre y cuando venga desde la verdad”, además de que algunos famosos salieron a apoyarlo y externarle su respaldo.

FUENTE: SUELTA LA SOPA