• mayo 10, 2021 4:57 pm

Noelia revela que fue abusada cuando tenía 9 años: “Iba a matar a mi familia”

May 3, 2021

Noelia destapa un terrible episodio de su infancia y desentierra los aterradores momentos que vivió a manos de uno de sus profesores.

Cada vez hay más famosas que están rompiendo el silencio sobre los abusos y atrocidades que vivieron en su pasado, sobre todo cuando eran niñas y ahora tocó el turno a Noelia, quien en una exclusiva charla con Suelta La Sopa estremeció a todos con sus declaraciones. 

La famosa cantante desenterró un oscuro episodio de su pasado al revelar que cuando era una niña de 9 años sufrió abuso sexual por parte de un profesor. 

La intérprete aseguró que esa ocasión fue la primera vez que sufría algo similar. Y es que en 2003, cuando era mucho más grande, vivió de otro abuso sexual mientras se encontraba de gira en México.  Su manager y padrastro Carlos ‘Topy’ Mamery fue quien la agredió, al menos así lo ha señalado ella durante mucho tiempo. 

Pero en esta ocasión, la artista narró el dolor que pasó cuando, “A los nueve años un maestro de Educación Física, me ultrajo. Estas personas que ubican a niños con vacíos para violarlos”, indicó. 

Además, Noelia destapó cómo fue lo que vivió tras ser víctima de abuso sexual. Recibió amenazas para que no hablara, pero no se quedó callada, lo habló y se armó un escándalo en la escuela, pues no había sido la única víctima.

“Yo no había conocido a mi papá biológico, entonces un poco eso, imagen paterna, y entonces de súbete al tercer escalón y brinca y yo te agarro y esa vez no me soltó y ahí empezó todo. Y yo pateé, pero después me amenazó de muerte, me dijo que si decía algo iba a matar a mi familia y así siguió toda la historia”, agregó la puertorriqueña, dejando fríos a muchos con sus declaraciones. 

Además de finalizar diciendo sobre este tema, “Yo sí hablé y se hizo un lío en esa escuela porque lo había hecho a muchas niñas, el maestro terminó en la cárcel y después lo mataron. Tremendo escándalo”, contó la cantante.

FUENTE: SUELTA LA SOPA