• junio 22, 2021 8:17 am

Canelo Angulo no entrenó al parejo con Chivas, pero fue el árbitro de la cascarita

May 6, 2021

La lesión muscular lo tiene en duda de cara al partido ante Pachuca.

Jesús Angulo sigue sin entrenar al parejo en Chivas y cada vez es más latente su ausencia en el duelo de repechaje ante el Pachuca, este jueves de nuevo estuvo por separado y hasta fungió de árbitro en una cascarita.

El Guadalajara trabajó en el Estadio Akron, ahí, el Canelo apareció con tenis e hizo ejercicios por aparte, el único momento en que se integró fue para ser el árbitro de la cascarita.

Angulo culminó el duelo de la Jornada 17 ante Tigres con un problema muscular en la pierna izquierda y en toda la semana trabajó por separado.

Ya como árbitro, Angulo causó polémica y enojo entre sus compañeros al marcar dos penales, uno por equipo. Las decisiones causaron risas, gritos y festejos en la práctica del Rebaño Sagrado.

Por lo mostrado en el entrenamiento del Estadio Akron, el plantel de Víctor Manuel Vucetich solamente tendría la baja del Canelo para ir el domingo a la Bella Airosa y buscar el pase a la Liguilla del Guard1anes 2021.

La cascarita rojiblanco fue totalmente fuera de lo común ya que Uriel Antuna y Jesús Sánchez fueron los porteros de los dos equipos. El ambiente fue de alegría y trabajaron bajo la mirada del presidente, Amaury Vergara.

FUENTE: MEDIO TIEMPO