• junio 22, 2021 10:00 am

Félix Verdejo: Su amante aún estaba viva cuando la aventaron desde un puente

May 6, 2021
El boxeador Félix Verdejo, acusado del secuestro y asesinato de su amante embarazada
El boxeador Félix Verdejo, acusado del secuestro y asesinato de su amante embarazada

La autopsia a Keishla Rodríguez, quien al parecer estaba embarazada de Félix Verdejo, revela que tenía la mandíbula fracturada antes de ser arrojada a una laguna.

En medio del escándalo y la indignación que ha generado el caso de Félix ‘Diamante’ Verdejo, acusado de asesinar a su amante embarazada, ahora se dio a conocer algo aterrador sobre las investigaciones de este suceso. 

Y es que de acuerdo al portal El Vocero, fuentes cercanas a la indagación del asesinato de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, aseguran que los hallazgos de la autopsia practicada por la patóloga del Instituto de Ciencias Forenses, Rosa Rodríguez, revelan que Keishla murió por asfixia a causa de inmersión. 

También se detalla, que su mandíbula estaba fracturada, que presentaba otro golpe de contundencia en la nariz y había sido inyectada con una mezcla de heroína y fentanilo, aterradores detalles de esta terrible muerte. 

Cuando el cuerpo de Keishla, quien estaba embarazada, fue lanzado en la mañana del pasado jueves desde el Puente Teodoro Moscoso a la laguna San José, amarrado con dos bloques, se presume que estaba inconsciente pero viva, por lo que la causa directa fue la asfixia por inmersión.

Estos hallazgos confirman lo dicho por el testigo y supuesto cómplice, ya que, según las fuentes policiales, el informante señala que el boxeador se había citado con Keishla para hablar en su camioneta la mañana del jueves.

Las declaraciones de este sujeto, apuntan a que tan pronto Keishla entró al auto, vio cuando Verdejo le propinó varios golpes en la cara, que se presumen fueron los que provocaron la fractura en la mandíbula y en la nariz.

Recordemos que las autoridades señalaron que el cadáver de la joven fue hallado el sábado flotando en una laguna en la capital del país. Mientras que el instituto de Ciencias Forenses confirmó la identidad del cuerpo durante la mañana del domingo, aunque los restos de Keishla ya estaban mal estado, por lo que tuvieron que utilizar sus registros dentales para verificar que se trataba de ella.

FUENTE: TELEMUNDO SHOW