• junio 22, 2021 9:25 am

Manchester United perdió en Roma pero avanzó sin problemas a la Final de Europa League

May 6, 2021
Cavani va que vuelva para la Final de la Europa League con el United. Foto: AFP
Cavani va que vuelva para la Final de la Europa League con el United. Foto: AFP

El Manchester United perdió 3-2 ante la Roma en su visita a Italia, pero no fue suficiente para quedar fuera de la Final de la Europa League, por lo que los ingleses van por esta competencia gracias al global de 8-5.

El United supo manejar una serie que la tuvo muy a favor desde el primer juego y visitó Roma para ponerle fin al trámite, ahora se enfrentará al Villarreal en la Final del torneo.

La Ida fue más que crucial, tras el 6-2 a favor de los ingleses, la Vuelta parecía mero trámite, aún así la Roma intentó y al minuto 3 tuvo la primera cuando Gianluca Mancini remató y le atajó David de Gea.

Al minuto, Henrij Mkhitaryán mandó otro balón por un lado y al 8’, De Gea llegó antes que Edin Dzeko para despejar otra de gol. El United tardó 19 minutos en responder y lo hizo con el goleador, Edison Cavani que remató 2 balones, en la primera pegó en el palo y después, al 25’ Antonio Mirante le atajó con la cara en la más clara del partido.

El 1-0 para el Manchester llegó al 39’ cuando Cavani venció a Morante en un trazo largo de Fred para hacer el global todavía más pesado. Antes del descanso, Bruno Fernandes tuvo el segundo y la mandó por un lado al 45’.

Los romanos intentaron y en 2 minutos hicieron 2 goles. Edin Dzeko puso el 1-1 al 57 con un buen remate de cabeza y al 59’, Bryan Cristante aprovechó un error en la salida, y disparó para hacer el 2-1. Fue hasta el 67’ cuando Cavani volvió a empatar.

Recibió un centro de Bruno y de cabeza puso el 2-2. Nicola Zalewski le devolvió la ventaja a la Roma al anotar con una volea al 83 y hacer el 3-2 final. Todavía la Roma tuvo otra de gol que no supieron anotar y terminaron por ser eliminados.

FUENTE: MEDIO TIEMPO