• junio 22, 2021 8:24 am

Daniela Aedo fue operada de emergencia

May 13, 2021

La joven actriz ya salió del hospital y se encuentra en recuperación.

Tremendo susto fue el que se llevó Daniela Aedo, protagonista de la novela Carita de ángel, pues el pasado fin de semana tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras presentar un fuerte dolor que incluso le impedía moverse.  

Según relató la actriz, a través de sus redes sociales, durante la revisión médica le fueron detectadas piedras en los riñones y tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica de último minuto.  

“El domingo tuve un dolor muy fuerte en un costado y no tenía idea que era. Por alguna razón que aún no sabemos mi cuerpo está produciendo piedras en mis riñones, lo cual no es normal. Ahorita voy a estar en estudios, ya tuve una operación y aunque no hemos terminado, estoy bien.”, escribió junto a una fotografía en la que aparece en la cama del nosocomio y junto a su madre. 

https://www.instagram.com/danaedo/?utm_source=ig_embed&ig_rid=339e3e82-956c-4ddf-b71f-54427e4486da
Redes sociales | La actriz detalló que se encuentra bien de salud y recuperándose.

Por fortuna, Aedo no sufrió ninguna complicación, tanto así que bromeó sobre el Día de las Madres, diciendo que el susto que le dió a su mamá fue su regalo: “Así le tocó el 10 de mayo a la santa de mi Madre”, agregó. 

En una segunda publicación, y ya desde la comodidad de su casa, Daniela detalló que seguirá en estudios para determinar qué es lo que le está ocasionando este problema y agradeció a todos sus seguidores por las muestras de carió y apoyo que ha recibido. También aseguró que el resto del mes de mayo se encontrará en recuperación y reposo, por lo que suspendió todos sus compromisos de trabajo para dedicarse por completo a su salud. 

https://www.instagram.com/danaedo/channel/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d2bab5ab-d87b-4692-b88b-1ffea8cbd74c

FUENTE: TV NOTICIAS