• junio 22, 2021 9:02 am

Se agotaron las vacunas en Cancún para adultos de 50 a 59 años

May 20, 2021

Desde muy tempranas horas, los cancunenses se encontraban haciendo fila para poder adquirir la dosis contra el coronavirus.

Este jueves fue la tercera jornada de vacunación para adultos de 50 a 59 años de edad en Cancún, donde muchos se quedaron si la aplicación de su vacuna contra Covid-19.

Desde muy tempranas horas, los cancunenses se encontraban haciendo fila para poder adquirir la dosis contra el coronavirus, sin embargo, estás no alcanzaron para todos.

Algunos módulos de vacunación anunciaron que se habían quedado si la vacuna, pero se desconoce si solo se trata de ciertos centros o de toda la ciudad.

Hasta el momento, la Secretaría de Salud de Quintana Roo (SESA), así como las autoridades municipales no han informado nada ante la situación.

En los módulos de vacunación que ya no tienen dosis son: El domo de la región 96 y Jacinto Canek.

Aún se desconoce si los módulos ubicados en el Domo “Toro Valenzuela”, el Campo Escuela San José y domo de Región 94 (DIF), cuentan aún con vacunas.

Los ciudadanos siguen asistiendo

Aún no se tiene información oficial sobre la situación, por lo que los cancunenses siguen asistiendo a recibir la vacuna de Pfizer.

La jornada de vacunación de adultos de 50 a 59 años duro tres días, desde el 18 hasta el 20 de mayo. Durante estos tres días, se presentaron largas filas y reportes de usuarios en redes sobre la organización de la vacunación.

Y debido a que no hay una información oficial, los ciudadanos siguen acudiendo a sus respectivos horarios con la idea de lograr ser vacunados contra el Covid-19.