• junio 22, 2021 7:56 am

Luis Romo: De maldiciones son los medios los que hablan

May 26, 2021
Foto: Ulises Naranjo | Mexsport
Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

Luis Romo es escéptico. Las maldiciones son mitos. El jugador de Cruz Azul está enfocado en ganar la final y terminar la sequía de 23 años. Todos los comentarios y burlas que rodean a la Máquina no los afectan

«La verdad que todo que se dice no lo tomamos como una presión, es una oportunidad más que te da el futbol, demostrar lo que hicimos en el torneo, en la liga mexicana cada seis meses hay un nuevo campeón, entonces es una oportunidad más, tenemos un plantel competitivo, en lo personal estoy muy motivado, con muchas ganas, lo que se dice no es presión, es una oportunidad de meterte en la historia, de devolverle la grandeza a esta institución”, dijo Luis.

Romo insistió que “nosotros dejamos todo eso de lado, ustedes medios de comunicación son los que hablan de maldiciones y van a seguir hablando, nosotros estamos enfocados en lo que nos corresponde, metidos, mucha gente da su punto de vista, está bien, pero nosotros tenemos un objetivo muy claro, no pensamos en cosas negativas, al contrario, en todo lo positivo, vamos a pelear a muerte, eso de los fantasmas lo dejamos del lado, queremos ser campeones, es la única forma de cambiar esto”, expresó.

Luis fue cuestionado de manera reiterada sobre el embrujo que supuestamente tiene Cruz Azul, pero su discurso fue el mismo: “Lo que digan de nosotros no nos afecta en nada, en el interior sabemos nuestros objetivos”, comentó.

Los celestes no tienen escenarios en los que son derrotados: “La verdad no pensamos en el fracaso, pensamos en el éxito, en triunfar, cada fin de semana nos mentalizamos en ganar, ese fue nuestro objetivo, tenemos que hacer eso el jueves y luego el domingo, el fracaso no está en nuestra cabeza, tenemos un chip de ganar, es lo que nos ha llevado a donde estamos”, dijo Romo.

Juan Reynoso y Oscar Pérez, jugadores que vivieron éxitos y fracasos celestes, se limitan a “decirnos que disfrutemos el juego, vivirlo a nuestra manera, estamos peleando por la gloria”, comentó.

Cruz Azul reinó en la fase regular. Es tiempo de ponerle la cereza el pastel: “Estoy muy bien, motivado, con ganas de vivir el momento, jugar la final, creo que hicimos un gran torneo, una gran campaña, estamos con ganas de cerrar esto con un broche de oro, espero una final muy linda y atractiva”, contó.

FUENTE: ESTO