• junio 22, 2021 8:14 am

Aseguran que la Miss Universo es hija de Ana Gabriel

May 27, 2021

Andrea Meza fue nuevamente puesta en la mira, ya que hay quien dice que la Miss Universo fue dada en adopción por Ana Gabriel, desatando las sospechas de su parecido.

Tras el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo 2021, algunos han puesto a la nueva reina en la mira, pues incluso se dio a conocer toda la verdad detrás de una foto en la que la modelo aparece vestida de novia, imagen que causó revuelo en las redes sociales. 

Pero tras la aparición de esta postal, ahora hay algunos usuarios que comenzaron a destacar el parecido que tiene la mexicana con la cantante Ana Gabriel, lo que desató una serie de teorías que dejaron a más de uno con el ojo cuadrado.

Y es que la encargada de comenzar estos rumores fue la periodista Shanik Berman, quien aseguró que Andrea en realidad es hija de la famosa intérprete, pero que ésta la dio en adopción y prefirió criar a la hija de su pareja.

“La cantante Ana Gabriel crió una hija ajena como si fuera propia, dicen que la Miss Universo Andrea Meza es la hija que dio en adopción ¿Y ahora qué hará la cantante si eso es cierto?”, describió Berman en un clip que publicó en su cuenta de Instagram.

Se desconoce de dónde provengan las suposiciones de Shanik, ya que después de hacer tremenda confesión solo deja esa pregunta al aire de qué es lo que hará Ana Gabriel si todo resulta ser verdad sin dar a conocer más información como de cómo fue que se enteró sobre este parentesco entre las famosas o si después revelaría más al respecto y así comprobar sus dichos.

A pesar de que esto ha sido desmentido por varios medios de comunicación mexicanos reiterando que la información manejada es completamente falsa, en una publicación más reciente Berman sostiene lo difícil que puede resultar ser famoso y verse involucrado en este tipo de rumores sin aún negar lo que dijo sobre las famosas.

FUENTE: SUELTA LA SOPA