• junio 22, 2021 8:52 am

Cruz Azul tendrá casa en 5 años: Cooperativa sobre el nuevo estadio

May 27, 2021
Estadio Azteca (Imago7)
Estadio Azteca (Imago7)

Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia, admitió que piensan en construir un nuevo escenario para La Máquina.

Hace tres años que Cruz Azul volvió al Estadio Azteca, escenario que en la década de los setenta vio cómo este equipo labró una dinastía y se ganó -con todo merecimiento- el mote de Grande, esto tras una estancia de 22 años en el Azul, en donde sólo pudo ganar un título de liga (Invierno 97′). 

A La Máquina aún le quedan tres años de estancia en el Coloso de Santa Úrsula; sin embargo, nuevamente ha salido a la luz la posibilidad de que los celestes -por fin- puedan tener una casa propia, así lo dio conocer Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa.

“Pensamos en un estadio a mediano plazo, tres o cuatro años, y el contrato con el Estadio Azteca está por tres años más”, dijo el directivo en entrevista con Javier Alarcón.

No obstante, antes de edificar una nueva casa para los cementeros, la organización tiene como prioridad renovar las plantas cementeras.

“En lo que es la Cooperativa, hemos fijado bien los objetivos y las bases. Vamos a fortalecer lo que es la infraestructura de las plantas, tener un crecimiento orgánico”, agregó.