• junio 22, 2021 9:52 am

Natti Natasha: Foto junto a su bebé deja a todos con un nudo en la garganta

Jun 1, 2021

Natti Natasha, con su pequeñita en brazos, impacta a todos, pues su aspecto y lo que dice la imagen hizo que muchos quedaran sorprendidos

A una semana de que Natti Natasha se convirtiera en mamá de una niña a la que llamó Vida Isabelle, las miradas no dejan de estar encima de la cantante dominicana, quien el pasado fin de semana celebró su primer Día de las Madres, fecha en que festejan en su país. 

Así que el encargado de felicitar a la reguetonera fue nada menos que Raphy Pina, su pareja, quien le dedicó unas emotivas palabras a la cantante y comenzó diciendo, “Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y si fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en Madre”. 

Y agregó, “Nunca había visto a alguien tan entregada a sus metas como a Natalia. Dios le siga dando mucha salud para que siga amando todo lo que hace. Estoy más que emocionado, enamorado, agradecido, por ser la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra VIDA. Felicidades a todas las madres Dominicanas del mundo que son Orgullo para sus hijos, como se que lo será para la nuestra”, palabras que dejaron a muchos con un nudo en la garganta por lo que le dijo el productor musical.

Resulta que este emotivo texto, es lo que se podía leer al pie de una inédita fotografía en la que Natti posa al natural y con su bebé en las manos, dejando a todos impactados por lo que estaban viendo, pues la artista se mostró al sin temor alguno, una postal que pocos estaban acostumbrados a ver. 

Mientras que otros volvieron a hablar de Vida Isabelle, asegurando que tiene el tamaño normal de cualquier recién nacido, contrario a lo que otros opinaron al ver un video de la pequeñita viajando en auto, imágenes que hace unos días hicieron que algunos señalaran que algo no cuadra. 

¿QUÉ PASÓ? Natti Natasha muestra video de su bebé y muchos dicen que algo no cuadra

Además, Raphy compartió otro video, en el que se observa al orgulloso padre haciéndole la manicura a su bebé, tiernas imágenes que enternecieron a la fanaticada y que respaldan las desgarradoras palabras que Pina dedicó a su mujer, ¡ah qué compartidos salieron!

FUENTE: SUELTA LA SOPA