• junio 22, 2021 8:44 am

Boca ofrecería al América a Cristian Pavón para llevarse a Roger Martínez

Jun 2, 2021

La directiva de Boca Juniors encabezada por Juan Román Riquelme intentará una vez más hacerse de los servicios del colombiano Roger Martínez, quien han recuperado su nivel en el América con la llegada de Santiago Solari al banquillo de las Águilas.

De acuerdo con el diario Olé, el cuadro Xeneize estaría dispuesto a ofrecer al argentino Cristian Pavón en la negociación por Roger Martínez, quien es prioridad para Riquelme en el próximo mercado de fichajes.

Roger está tazado en 10 millones de dólares, una cifra complicada de pagar para Boca, asegura la fuente antes mencionada, por ello estarían dispuestos a dar a cambio a Pavón, quien está valorado en 20 millones en el mercado.

Riquelme ya habría tenido acercamientos con el América para llevarse a Martínez, sin embargo, las negociaciones se habrían caído, ya que, Boca solo está dispuesto a pagar el 50% de la carta, es decir, unos cinco millones de dólares, oferta que no le interesa a las Águilas.

En el pasado Guardianes 2021, donde el América fue eliminado por Pachuca en los cuartos de final, Roger disputó 16 partidos, ocho de ellos como titular y firmó cuatro tantos.