• junio 22, 2021 8:06 am

Acusan a Remmy Valenzuela de dar brutal golpiza y muestran fotos

Jun 9, 2021

Se dice que Remmy Valenzuela usó un cable eléctrico para golpear al primo y a una mujer, las violentas imágenes de la cara y el cuerpo son perturbadoras.

Vaya escándalo en el que está metido Remmy Valenzuela, luego de que se diera a conocer que una joven y el primo del cantante lo acusan de haber sido golpeados brutalmente por él,  provocándoles severas lesiones por las que fueron a dar al hospital. 

Los primeros informes, recabados por fuentes policiales, indican que tras la agresión física que, supuestamente, le propinó el intérprete del género regional mexicano, la afectada quedó con múltiples lesiones dermatológicas tipo contusiones en tórax y brazos y huellas de amordazamiento en manos y pies. Mientras que el hombre mostró los moretones y heridas en la cara. 

De acuerdo a los datos confirmados por las autoridades locales, cerca de las 20:00 horas del domingo, personal de una clínica de la ciudad de Guasave, Sinaloa, en México, reportó el ingreso de una joven mujer gravemente herida tras ser atacada a golpes.

Según medios locales, agentes policiales acudieron a la clínica y verificaron el reporte, siendo señalado Remmy Valenzuela como el presunto responsable de atacarla físicamente, información que de inmediato comenzó a correr como pólvora, además de que las perturbadoras imágenes de las lesiones que tienen estas dos personas salieron a la luz en redes sociales.  

Además, se señala que la joven también presentaba huellas de estrangulamiento a causa de la agresión que supuestamente le hizo el cantante, por lo que su estado de salud se reportó como delicado y quedó bajo observación médica.8

Hasta el momento se desconoce con precisión cómo y por qué ocurrieron los hechos, aunque se dice que la joven, presuntamente atacada por el intérprete de “Te olvidaré”,  y su novio ya presentaron una denuncia en su contra.